TITULAR

  • Nombre y apellidos: Marta Pérez Sánchez
  • DNI: 9038733-D
  • Domicilio fiscal: C/Trinidad y Tobago, Alcalá de Henares, Madrid, España
  • Contacto:
    • Direcciones de correo electrónico:
      • marta@martaperezsanchez.es
      • marta@soyyoutuber.es
  • Titulación oficial y Registros:
    • Grado en Derecho.
    • Master Abogacía.
    • Título Profesional de Abogada. No ejerciente.
    • Master en Digital Business.
    • Master en Ecommerce.
    • Dirección de Marketing y Marketing Online.
    • The Power MBA
    • ITO
  • Páginas propias y perfiles sociales:
    • Página web principal: Martaperezsanchez.es
    • Páginas web secundarias: CreatorBuilders.com / Soyyoutuber.es
    • Perfiles sociales:

PROTECCIÓN DE DATOS:

Datos de contacto del responsable:  Los mismos que el titular del sitio web.

Cómo ejercitar los derechos: Los usuarios pueden dirigir una comunicación por email indicada en este aviso legal, incluyendo en ambos casos una fotocopia de su DNI u otro documento identificativo similar, para ejercitar sus derechos, que son los siguientes:

  • Derecho a solicitar el acceso a los datos personales: le indicaré si estoy tratando o no sus datos y, en su caso: qué datos, cómo los he obtenido, para qué los trato, si los he comunicado, el plazo de conservación… Además, le informaré sobre los demás demás derechos que le asisten y sobre la posibilidad de que presente una reclamación ante la AEPD.
  • Derecho a solicitar su rectificación (en caso de que sean inexactos) o supresión.
  • Derecho a solicitar la limitación de su tratamiento, en cuyo caso únicamente serán conservados para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
  • Derecho a oponerse al tratamiento. Se dejará de tratar los datos en la forma que usted indique, salvo que por motivos legítimos imperiosos o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones se tengan que seguir tratando.
  • Derecho a la portabilidad de los datos. En caso de que quiera que sus datos sean tratados por un tercero, se le facilitará la portabilidad de sus datos al nuevo responsable.

Modelos, formularios y más información sobre los derechos referidos: Página oficial de la Agencia Española de Protección de Datos

Posibilidad de retirar el consentimiento: en el caso de que se haya otorgado el consentimiento para alguna finalidad específica, usted tiene derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

Cómo reclamar ante la Autoridad de Control: Si un usuario considera que hay un problema con la forma en que se están manejando sus datos, puede dirigir sus reclamaciones a la autoridad de protección de datos que corresponda, siendo la Agencia Española de Protección de Datos la indicada en el caso de España.

La aceptación del presente documento conlleva que como usuario:

  • Hayas leído, entiendas y aceptes lo aquí expuesto.
  • Que seas una persona con capacidad suficiente para contratar.
  • Que asumas todas las obligaciones aquí dispuestas.

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido .

De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento General (UE) Sobre Protección de Datos y la Ley Orgánica de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales actual, mediante la aceptación de la presente Política de Privacidad, el USUARIO presta su consentimiento informado, expreso, libre e inequívoco para que los datos personales que proporcione a través de la página web martaperezsanchez.es (en adelante LA WEB) sean incluidos en un fichero de “USUARIOS WEB Y SUSCRIPTORES” así como “CLIENTES Y/O PROVEEDORES”:

  • La denominación social del responsable es Marta Pérez con DNI 09038733D y domicilio social en Alcalá de Henares, Madrid. C/Trinidad y Tobago.
  • Email: marta@martaperezsanchez.es
  • La actividad es: Marketing, Contenidos y Negocios Online.

La presente Política de Privacidad será válida únicamente para los datos de carácter personal obtenidos en el Sitio Web, no siendo aplicable para aquella información recabada por terceros en otras páginas web, incluso si éstas se encuentran enlazadas por La Web.

Con ello, se manifiesta por parte del responsable el compromiso por mantener y garantizar las relaciones comerciales de forma segura mediante la protección de los datos personales y velando por el cumplimiento del derecho a la privacidad de cada uno de los usuarios del sitio web, reflejando que no es necesario evaluación de impacto ni delegado de protección de datos.

Las presentes políticas son revisadas con cada cambio significativo y como mínimo una vez al año.

 

  1. ¿QUÉ SON LOS DATOS PERSONALES?

Una pequeña aproximación es importante, por ello, el USUARIO debe saber que un dato de carácter personal sería cualquier información relativa a una persona que nos facilita cuando visita nuestro sitio web, en nuestro caso nombre e email, y si compra algún producto necesitando factura, solicitaremos domicilio completo, nombre, apellidos y DNI o CIF.

Adicionalmente, con la visita del sitio web, determinada información se almacena automáticamente por motivos técnicos como la dirección IP asignada por su proveedor de acceso a Internet.

1.1 PRINCIPIOS PARA EL TRATAMIENTOS DE DATOS

Para tratar sus datos personales, se aplicará según el Reglamento General sobre Protección de Datos y la Ley Orgánica de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales los siguientes principios:

  • Principio de licitud, lealtad y transparencia: requeriremos su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para uno o varios fines específicos que le informaremos previamente de forma clara y comprensible.
  • Principio de minimización de datos: Solo solicitaremos datos estrictamente necesarios en relación con los fines para los que ya se te ha informado previamente al USUARIO.
  • Principio de limitación del plazo de conservación: como más adelante podrá comprobar, los datos serán mantenidos durante no más tiempo del necesario para los fines del tratamiento, en función a la finalidad, se informará del plazo de conservación correspondiente, en el caso de suscripciones, periódicamente revisaremos las listas y eliminaremos aquellos registros inactivos durante un tiempo considerable.
  • Principio de integridad y confidencialidad: Sus datos serán tratados de tal manera que se garantice una seguridad adecuada de los datos personales y se garantice confidencialidad. Debe saber que tomo todas las medidas encaminadas a evitar el acceso no autorizado o uso indebido de los datos de los usuarios por parte de terceros.

  1. FINALIDAD, LEGITIMACIÓN, CATEGORÍA DE LOS DATOS RECABADOS, CONSENTIMIENTO AL TRATAMIENTO, MENORES DE EDAD.


2.1 FINALIDAD

Tal y como se recoge en la normativa, le informo que, a través de los formularios de contacto, o suscripciones se recaban datos, los cuales se almacenan en un fichero, con la exclusiva finalidad de envío de comunicaciones electrónicas, tales como: boletines (newsletters), nuevas entradas (posts), ofertas comerciales, webinars gratuitos, así como otras comunicaciones que puedo entender interesante sobre la materia. Los campos marcados como de cumplimentación obligatoria, son imprescindibles para realizar la finalidad expresada.

En definitiva la FINALIDAD es la siguiente:

  • La venta de formación y servicios sobre marketing online.
  • Gestionar la lista de suscriptores y usuarios adscritos a la web.
  • Suministro de contenidos en el blog o a través de webinars
  • El envío de información y prospección comercial
  • El cumplimiento de las correspondientes obligaciones de índole contable, legal, fiscal y administrativa.

Únicamente el titular tendrá acceso a sus datos, y bajo ningún concepto, estos datos serán cedidos, compartidos, transferidos, ni vendidos a ningún tercero.

La aceptación de la política de privacidad se realiza a través del procedimiento establecido de doble opt in, con correo de confirmación así como el check establecido, por lo que se entenderá a todos los efectos como la prestación de CONSENTIMIENTO EXPRESO E INEQUÍVOCO del USUARIO al tratamiento de los datos de carácter personal en los términos que se exponen en el presente documento, así como a la transferencia internacional de datos que se produce, exclusivamente debido a la ubicación física de las instalaciones de los proveedores de servicios y encargados del tratamiento de datos.

En ningún caso se realizará un uso diferente que la finalidad para los que han sido recabados los datos ni tampoco cederemos a un tercero estos datos.

2.2 MENORES DE EDAD

Será condición obligatoria el consentimiento de sus padres o tutores para que podamos tratar sus datos personales.

Advertencia: Si no has obtenido el consentimiento de sus padres, no puedes registrarte en la web por lo que procederemos a denegar su solicitud en caso de tener constancia de ello. De no tener constancia, por haber sido facilitados datos erróneos o manipulados, no nos hacemos responsables de ningún comportamiento externo.

2.3 LEGITIMACIÓN

Gracias al consentimiento, podemos tratar sus datos siendo requisito obligatorio para poder suscribirse a la página web.

Como bien sabe, puede retirar su consentimiento en el momento que lo desee.

Estaremos legitimados para tratar sus datos para el cumplimiento de obligaciones legales en materia fiscal, mercantil y contable, para la facturación y llevanza de la contabilidad.

Asimismo, gracias al interés legítimo podemos tratar determinados datos relacionados con la publicidad y/o el uso de cookies cuando no sea posible a través del consentimiento

2.4 CATEGORÍA DE LOS DATOS

Los datos recabados en ningún momento son especialmente protegidos, sino que se encuentran categorizados como datos identificativos.

2.5 TIEMPO DE CONSERVACIÓN DE LOS DATOS

Conservaremos sus datos durante el tiempo legalmente establecido, estrictamente necesario o hasta que solicite eliminarlos.

2.6 EXACTITUD Y VERACIDAD DE LOS DATOS

Obviamente el Usuario es el único responsable de la veracidad y exactitud de los datos que me remita eximiéndose el sitio web de cualquier tipo de responsabilidad al respecto.

Como usuario, debe garantizar la exactitud y autenticidad de los datos personales facilitados debiendo aportar la información completa y correcta en los distintos formularios de captación de datos.

  1. CUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVA DE APLICACIÓN

Actualmente nos regimos por el Reglamento Europeo Sobre Protección de Datos así como la Ley Orgánica de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales, siendo por ello entre otras, la normativa que damos cumplimiento.

Asimismo, informamos que da cumplimiento a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico y le solicitará su consentimiento al usuario y/o cliente para el tratamiento de su correo electrónico con fines comerciales en cada momento.

Le informamos que los datos suministrados, así como aquellos datos derivados de su navegación, podrán ser almacenados en los ficheros digitales y tratados para la finalidad de atender su solicitud y el mantenimiento de la relación que se establezca en los formularios que suscriba.

Adicionalmente, el usuario y/o cliente consiente el tratamiento de sus datos con la finalidad de informarles, por cualquier medio, incluido el correo electrónico, de productos y servicios de Marta Pérez.

En caso de no autorizar el tratamiento de sus datos con la finalidad señalada anteriormente, podrá ejercer su derecho de oposición al tratamiento de sus datos en los términos y condiciones previstos más adelante en el apartado “Ejercicio de Derechos”

  1. MEDIDAS DE SEGURIDAD.

Informamos de que se tienen implantadas las medidas de seguridad de índole técnica y organizativas necesarias para garantizar la seguridad de sus datos de carácter personal y evitar su alteración, pérdida y tratamiento y/o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural. Todo ello de conformidad con lo previsto en el actual Reglamento General sobre Protección de Datos y la Ley Orgánica de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales.

Asimismo, se le informa que se han establecido medidas adicionales en orden a reforzar la confidencialidad e integridad de la información en su organización. Manteniendo continuamente la supervisión, control y evaluación de los procesos para asegurar el respeto a la privacidad de los datos.

Igualmente, tal y como puede comprobar, la web dispone de certificado SSL, garantizado de esta forma una vez más la seguridad de sus datos.

  1. EJERCICIO DE DERECHOS

Aquellas personas físicas que hayan facilitado sus datos a través de La Web, podrán dirigirse al titular de la misma con el fin de ejercitar gratuitamente sus derechos de acceso a sus datos, rectificación o supresión, limitación y oposición respecto de los datos incorporados en sus ficheros.

El método más rápido y sencillo sería accediendo a su cuenta de usuario directamente y modificar sus datos o borrar su cuenta de usuario. Cualquier información que necesite almacenar, en virtud de una obligación legal o contractual, será bloqueada y sólo utilizada para dichos fines en lugar de ser borrada.

El interesado, en este caso, usted, podrá ejercitar sus derechos mediante comunicación por escrito dirigida a marta@martaperezsanchez.es con el asunto “Protección de datos”, especificando sus datos, acreditando su identidad y los motivos de su solicitud.

  1. LINKS O ENLACES EXTERNOS

Como un servicio a nuestros visitantes, en alguna ocasión podré incluir hipervínculos a otros sitios que no son operados o controlados por La Web. Por ello, no se garantiza ni nos hacemos responsables de la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad y actualidad de los contenidos de tales sitios web o de sus prácticas de privacidad. Por favor, antes de proporcionar tu información personal a estos sitios web ajenos, ten en cuenta que sus prácticas de privacidad pueden diferir de las nuestra.

  1. MODIFICACIÓN DE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Marta Pérez se reserva el derecho a modificar su Política de Privacidad, de acuerdo a su propio criterio, motivado por un cambio legislativo, jurisprudencial o doctrinal de la Agencia Española de Protección de Datos.

Cualquier modificación de la Política de Privacidad será publicada al menos diez días antes de su efectiva aplicación. El uso de la web después de dichos cambios, implicará la aceptación de los mismos.

  1. RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO Y ENCARGADOS DEL TRATAMIENTO.

Como información básica, debe saber que el responsable del tratamiento es la titular del sitio web. Ver Aviso Legal para más información.

Como encargados de tratamiento ajenos al citado responsable y con carácter meramente informativo debe saber que, entre otros:

  • Hemos contratado los servicios de Hosting a mercantil Webempresa Europa S.L., con domicilio social en Madrid, C/ Almagro 11 6º 7ª 1 C.P. 28010, pendiente inscripción Registro Mercantil de Madrid. Con C.I.F.: B-65739856. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://www.webempresa.com/aviso-legal.html
  • Hemos contratado los servicios de Hosting a CUBENODE SYSTEM S.L. – SERVICIOS SSD | LIR MEMBER | C/LA TRUCHA, EDIFICIO VICTORIA, 5A 18015 – GRANADA – CIF: B19578707. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: http://cubenode.com/policies/politicas_privavidad/
  • Los servicios de suscripción por correo electrónico y envío de newsletters a la compañía Active Campaign LLC (Identificada por la marca comercial “Active Campaign”), empresa suscrita al privacy shield. pudiéndose consultar su política de privacidad en https://www.activecampaign.com/privacy-policy/
  • Además, ha contratado para los servicios de webinar a la compañía Zoom Video Comunications INC pudiendo consultar más información en https://zoom.us/docs/es-es/privacy-and-legal.html así como los servicios de Genesis Digital LLC con domicilio en La Jolla, California, pudiendo consultar más información en https://home.webinarjam.com/privacypolicy
  • También dispone de proveedores de email marketing como The Rocket Science Group LLC, instaurada en Georgia en los United States Puedes consultar su política de privacidad aquí: https://mailchimp.com/legal/
  • Servicio de análisis: Google Analytics: un servicio analítico de web prestado por Google, Inc., una compañía de Delaware cuya oficina principal está en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View (California), CA 94043, Estados Unidos (“Google”). Google Analytics utiliza “cookies”, que son archivos de texto ubicados en tu ordenador, para ayudar a marinabrocca.com analizar el uso que hacen los usuarios del sitio web. La información que genera la cookie acerca de su uso de marinabrocca.com (incluyendo tu dirección IP) será directamente transmitida y archivada por Google en los servidores de Estados Unidos
  • Stripe, Inc.  Utilizo Stripe para gestionar los pagos en mi web. Stripe ofrece servicios que permiten a las plataformas y comerciantes operar negocios y realizar transacciones de pago en línea de manera segura. El fundamento jurídico para la transmisión de los datos es el art. 6, párrafo 1, letra a) del RGPD (consentimiento) y el art. 6, párrafo 1, letra b) del RGPD (procesamiento para el cumplimiento de un contrato) Stripe cumple con las leyes aplicables para proporcionar un nivel adecuado de protección de datos para la transferencia de sus Datos personales a los EE. UU. Stripe Inc. está certificada bajo el Marco de Protección de Privacidad UE-EE. UU. Y Suiza-EE. UU. Para obtener más información, consulte la Política de protección de privacidad de Stripe .
  • PayPal: En el caso de compra, si decides pagar a través de PayPal, tus datos personales se transmitirán a PayPal. La condición previa para utilizar PayPal es que tengas una cuenta con ellos. El fundamento jurídico para la transmisión de los datos es el art. 6, párrafo 1, letra a) del RGPD (consentimiento) y el art. 6, párrafo 1, letra b) del RGPD (procesamiento para el cumplimiento de un contrato). El operador del servicio de pago de PayPal es: PayPal (Europa) S.à r.l. et Cie, S.C.A. 22-24 Boulevard RoyalL-2449 Luxemburgo. Al utilizar la opción de pago PayPal, otorga su consentimiento para que se transmitan sus datos personales, como nombre, dirección postal, número de teléfono y dirección de correo electrónico, a PayPal. Los datos que PayPal recoge se deducen de la correspondiente declaración de protección de datos de PayPal. Está certificada bajo el Marco de Protección de Privacidad UE-EE. UU. Y Suiza-EE. UU  Los encontrarás en: www.paypal.com/de/webapps/mpp/ua/privacy-full

¿Quiénes son los destinatarios de la información?

  • Agencia Estatal de la Administración Tributaria, así como gestorías a consecuencia de nuestras obligaciones de índole legal, fiscal y administrativa
  • Entidades financieras con las que trabajamos para la gestión de cobros
  • Empresas tecnológicas para el funcionamiento de la página web.
  1. SERVICIOS OFRECIDOS POR TERCEROS EN ESTA WEB.

Con carácter meramente informativo, se le informa que para prestar servicios estrictamente necesarios para el desarrollo de mi actividad, La Web utiliza los siguientes prestadores bajo sus correspondientes condiciones de privacidad.

  • Hosting: Webempresa
  • Plataforma web: WordPress
  • Servicios de Mensajería y envío de boletines: Active Campaign, MailChimp
  • Plataforma de webinars: Zoom.us y Everwebinar
  • Plataforma de pago: Woocomerce
  • Medios de pago: Stripe y Paypal
  • Privacidad y fuentes de rastreo utilizadas en este sitio: Google (Analytics), Pixeles de Facebook y Tiktok.

En La Web también se estudian las preferencias de sus usuarios, sus características demográficas, sus patrones de tráfico, a través de herramientas de terceros y otra información en conjunto para comprender mejor quiénes constituyen nuestra audiencia y qué es lo que necesita. El rastreo de las preferencias de nuestros usuarios también nos ayuda a mostrarle los avisos publicitarios más relevantes.

El usuario y, en general, cualquier persona física o jurídica, podrá establecer un hiperenlace o dispositivo técnico de enlace (por ejemplo, links o botones) desde su sitio web a La Web (el “Hiperenlace“). El establecimiento del Hiperenlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre La Web y el propietario del sitio o de la página web en la que se establezca el Hiperenlace, ni la aceptación o aprobación por parte del propietario, de sus contenidos o servicios. En todo caso, La Web se reserva el derecho de prohibir o inutilizar en cualquier momento cualquier Hiperenlace al Sitio Web.

  1. Revocar consentimiento

De conformidad con lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de junio de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico puede oponerse al uso de su información para fines publicitarios, investigaciones de mercado o desarrollo de encuestas de satisfacción en cualquier momento, así como revocar su consentimiento en cualquier momento (sin efecto retroactivo).

Para ello, deberá enviar un correo electrónico a la dirección marta@martaperezsanchez.es. Si ha recibido publicidad por correo electrónico, también podrá oponerse desde dicho correo electrónico, pinchando en el enlace incluido en el mismo siguiendo las instrucciones que le serán facilitadas. Otra forma más sencilla sería acceder a su cuenta de usuario y seleccionar las opciones correspondientes.

Por favor, tenga en cuenta que nuestros sistemas pueden requerir un lapso de tiempo que en ningún caso superará 48 horas para que su oposición o revocación se hagan efectivas, entendiéndose que durante dicho periodo de tiempo puede seguir recibiendo mensajes.

En relación con la gestión de sus datos asociados a los perfiles sociales, el ejercicio del derecho de acceso, dependerá de la funcionalidad de la red social y las posibilidades de acceso a la información de los perfiles de los usuarios. Con relación a los derechos de acceso y rectificación, le recomendamos que solo podrá satisfacerse en relación a aquella información que se encuentre bajo nuestro control.

Además podrá dejar de interactuar, seguir o recibir información de los perfiles sociales, eliminar los contenidos que dejen de interesarle o restringir con quien comparte sus conexiones, mediante los mecanismos estipulados en las diferentes redes sociales.

  1. SISTEMAS DE CAPTURA DE DATOS PERSONALES Y SU FINALIDAD
  • Formularios de suscripción a contenidos a través de email o webinar: dentro de la web existen varios formularios para activar la suscripción gestionada por Active Campaign o Mailchimp con la finalidad de enviar campañas de marketing por correo electrónico, gestión de suscripciones y envío de boletines o noticias. Para la suscripción a través de webinars, alojaremos su información tanto en Active Campaign o Mailchimp como en la plataforma Everwebinar y Zoom.
  • Formulario de comentarios: La web incluye un formulario cuya finalidad es comentar los artículos y dar su opinión respetando la libertad de expresión. El usuario podrá publicar comentarios en los posts que se publiquen. Los datos personales introducidos en el formulario para insertar estos comentarios serán utilizados exclusivamente para moderarlos y publicarlos, recabando igualmente estos datos que se almacenarán en los servidores de webempresa o cubenode.
  • Formulario de contacto: Existe un formulario de contacto cuya finalidad es la respuesta de consultas, sugerencias o contacto profesional. En este caso se utilizará la dirección de correo electrónico para responder a las mismas y enviar la información que el usuario requiera a través de la web, estos datos se almacenarán en los servidores de webempresa, cubenode Mailchimp y Active Campaign.
  • Cookies: Cuando el usuario se registra o navega en esta web, se almacenan «cookies», El usuario puede consultar en cualquier momento la política de cookies para ampliar información sobre el uso de cookies y como desactivarlas.
  • Venta de infoproductos (productos digitales): A través de la página web, se pueden adquirir infoproductos, productos digitales en formato video, pdf, etc, en este caso, se requieren datos del comprador (Nombre, apellido, dirección y e-mail) cuyos datos se encontrarán alojados en los servidores de webempresa, cubenode, Mailchimp y Active Campaign.
  • Sistemas de rastreo utilizadas en este sitio: Google (Analytics), Pixeles y otros trackers, en La Web también se estudian las preferencias de sus usuarios, sus características demográficas, sus patrones de tráfico, y otra información en conjunto para comprender mejor quiénes constituyen su audiencia y qué es lo que esta necesita. El rastreo de las preferencias de nuestros usuarios también nos ayuda a mostrarle los avisos publicitarios más relevantes.
  • Sistemas de Descargas: En esta web se pueden descargar diferentes contenidos que se incorporan periódicamente en formato texto, video y audio. En este caso, se requiere un correo electrónico para activar el formulario de suscripción. Se utiliza su información con los fines indicados para suscriptores.

Asimismo, utilizamos estrategias de remarketing, por lo que para la captación de suscriptores y clientes utilizamos herramientas como Facebook Ads, por lo que al generar un anuncio, se puede segmentar el público por el lugar, datos demográficos, intereses, etc. Los datos obtenidos por esta plataforma, estarían sujetos a esta política de privacidad desde el momento en que el usuario deja sus datos para unirse al boletín de mi comunidad.

No vamos a compartir, vender, alquilar su información personal con otras partes. Podremos compartir cierta información con los proveedores de servicios de terceros autorizados necesarios para prestarle algunos servicios.

  1. PLUGINS SOCIALES.

En nuestra página web le ofrecemos enlaces y servicios relacionados con las diferentes redes sociales ( p.ej “Me gusta” de Facebook). Si es miembro de una red social y hace clic sobre el correspondiente enlace, el proveedor de la red social podrá enlazar sus datos de perfil con la información de su visita a dicha página web.

Por tanto, es conveniente informarle sobre las funciones y políticas sobre el tratamiento de datos personales de la respectiva red social, si accede a una de nuestras páginas web con alguno de sus perfiles en redes sociales o comparte información a través de ellos.

Puede acceder en todo momento a las políticas de privacidad de las diferentes redes sociales, así como configurar su perfil para garantizar su privacidad. Le animamos a familiarizarse con las condiciones de uso de dichas redes sociales antes de comenzar a usarlas:

  1. ACEPTACIÓN, CONSENTIMIENTO Y REVOCABILIDAD

El Usuario y/o cliente declara haber sido informado de las condiciones sobre protección de datos de carácter personal, aceptando y consintiendo el tratamiento de los mismos por parte de Marta Pérez en la forma y para las finalidades indicadas en el aviso legal.

Como bien sabe y le hemos comunicado a lo largo de las presentes políticas de privacidad, en cualquier momento podrá revocar sus datos, pero siempre sin carácter retroactivo.

 

INFORMACIÓN ADICIONAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD

“SUS DATOS SEGUROS”

Información en cumplimiento de la normativa de protección de datos personales

En Europa y en España existen normas de protección de datos pensadas para proteger su información personal de obligado cumplimiento para nuestra entidad.

Por ello, es muy importante para nosotros que entienda perfectamente qué vamos a hacer con los datos personales que le pedimos.

Así, seremos transparentes y le daremos el control de sus datos, con un lenguaje sencillo y opciones claras que le permitirán decidir qué haremos con su información personal.

Por favor, si una vez leída la presente información le queda alguna duda, no dude en preguntarnos.

Muchas gracias por su colaboración.

 

  • ¿Quiénes somos?
  • Nuestra denominación: MARTA PÉREZ SÁNCHEZ
  • Nuestro CIF / NIF: 09038733D
  • Nuestra actividad principal: AUTÓNOMO. SERVICIOS DE MARKETING, PUBLICIDAD, Y CONTENIDOS
  • Nuestra dirección: C/ TRINIDAD Y TOBAGO, 1-2 4C, CP 28806, ALCALÁ DE HENARES (Madrid)
  • Nuestro teléfono de contacto: 698949110
  • Nuestra dirección de correo electrónico de contacto: marta@martaperezsanchez.es
  • Nuestra página web: martaperezsanchez.es

Estamos a su disposición, no dude en contactar con nosotros.

  • ¿Para qué vamos a usar sus datos?

Con carácter general, sus datos personales serán usados para poder relacionarnos con usted y poder prestarle nuestros servicios.

Asimismo, también pueden ser usados para otras actividades, como enviarle publicidad o promocionar nuestras actividades.

  • ¿Por qué necesitamos usar sus datos?

Sus datos personales son necesarios para poder relacionarnos con usted y poder prestarle nuestros servicios. En este sentido, pondremos a su disposición una serie de casillas que le permitirán decidir de manera clara y sencilla sobre el uso de su información personal.

  • ¿Quién va a conocer la información que le pedimos?

Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

De igual modo, podrán tener conocimiento de su información personal aquellas entidades que necesiten tener acceso a la misma para que podamos prestarle nuestros servicios. Así por ejemplo, nuestro banco conocerá sus datos si el pago de nuestros servicios se realiza mediante tarjeta o transferencia bancaria.

Asimismo, tendrán conocimiento de su información aquellas entidades públicas o privadas a las cuales estemos obligados a facilitar sus datos personales con motivo del cumplimiento de alguna ley. Poniéndole un ejemplo, la Ley Tributaria obliga a facilitar a la Agencia Tributaria determinada información sobre operaciones económicas que superen una determinada cantidad.

En el caso de que, al margen de los supuestos comentados, necesitemos dar a conocer  su información personal a otras entidades, le solicitaremos previamente su permiso a través de opciones claras que le permitirán decidir a este respecto.

  • ¿Cómo vamos a proteger sus datos?

Protegeremos sus datos con medidas de seguridad eficaces en función de los riesgos que conlleve el uso de su información.

Para ello, nuestra entidad ha aprobado una Política de Protección de Datos y se realizan controles y auditorías anuales para verificar que sus datos personales están seguros en todo momento.

  • ¿Enviaremos sus datos a otros países?

En el mundo hay países que son seguros para sus datos y otros que no lo son tanto. Así por ejemplo, la Unión Europea es un entorno seguro para sus datos. Nuestra política es no enviar su información personal a ningún país que no sea seguro desde el punto de vista de la protección de sus datos.

En el caso de que, con motivo de prestarle el servicio, sea imprescindible enviar sus datos a un país que no sea tan seguro como España, siempre le solicitaremos previamente su permiso y aplicaremos medidas de seguridad eficaces que reduzcan los riesgos del envío de su información personal a otro país.

  • ¿Durante cuánto tiempo vamos a conservar sus datos?

Conservaremos sus datos durante nuestra relación y mientras nos obliguen las leyes. Una vez finalizados los plazos legales aplicables, procederemos a eliminarlos de forma segura y respetuosa con el medio ambiente.

  • ¿Cuáles son sus derechos de protección de datos?

En cualquier momento puede dirigirse a nosotros para saber qué información tenemos sobre usted, rectificarla si fuese incorrecta y eliminarla una vez finalizada nuestra relación, en el caso de que ello sea legalmente posible.

También tiene derecho a solicitar el traspaso de su información a otra entidad. Este derecho se llama “portabilidad” y puede ser útil en determinadas situaciones.

Para solicitar alguno de estos derechos, deberá realizar una solicitud escrita a nuestra dirección, junto con una fotocopia de su DNI, para poder identificarle.

En las oficinas de nuestra entidad disponemos de formularios específicos para solicitar dichos derechos y le ofrecemos nuestra ayuda para su cumplimentación.

Para saber más sobre sus derechos de protección de datos, puede consultar la  página web de la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).

  • ¿Puede retirar su consentimiento si cambia de opinión en un momento posterior?

Usted puede retirar su consentimiento si cambia de opinión sobre el uso de sus datos en cualquier momento.

Así por ejemplo, si usted en su día estuvo interesado/a en recibir publicidad de nuestros productos o servicios, pero ya no desea recibir más publicidad, puede hacérnoslo constar a través del formulario de oposición al tratamiento disponible en las oficinas de nuestra entidad.

  • En caso de que entienda que sus derechos han sido desatendidos, ¿dónde puede formular una reclamación?

En caso de que entienda que sus derechos han sido desatendidos por nuestra entidad, puede formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos, a través de alguno de los medios siguientes:

  • Sede electrónica: www.agpd.es
  • Dirección postal:

Agencia Española de Protección de Datos
C/ Jorge Juan, 6
28001-Madrid

  • Vía telefónica:

Telf. 901 100 099

Telf. 91 266 35 17

Formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos no conlleva ningún coste y no es necesaria la asistencia de abogado ni procurador.

  • ¿Elaboraremos perfiles sobre usted?

Nuestra política es no elaborar perfiles sobre los usuarios de nuestros servicios.

No obstante, pueden existir situaciones en las que, con fines de prestación del servicio, comerciales o de otro tipo, necesitemos elaborar perfiles de información sobre usted. Un ejemplo pudiera ser la utilización de su historial de compras o servicios para poder ofrecerle productos o servicios adaptados a sus gustos o necesidades.

En tal caso, aplicaremos medidas de seguridad eficaces que protejan su información en todo momento de personas no autorizadas que pretendan utilizarla en su propio beneficio.

  • ¿Usaremos sus datos para otros fines?

Nuestra política es no usar sus datos para otras finalidades distintas a las que le hemos explicado. Si, no obstante, necesitásemos usar sus datos para actividades distintas, siempre le solicitaremos previamente su permiso a través de opciones claras que le permitirán decidir al respecto.