Aviso Legal y Condiciones de Uso de este sitio web

Actualización 03/09/2020

  1. Aviso legal y términos de uso

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se hace constar:

A continuación encontrarás toda información relativa a esta web, a mi, como titular de la misma y a los derechos y obligaciones que he establecido para formalizar nuestra relación (tranquilo/a, no es ese tipo de relación, sólo es la de «yo» como prestadora de un servicio y «tú» como usuario y/o cliente.

1.1. Datos identificativos del responsable

Responsable Legal de esta web

  • Nombre y apellidos: Marta Pérez Sánchez
  • DNI: 9038733-D
  • Domicilio fiscal: C/Trinidad y Tobago, Alcalá de Henares, Madrid, España
  • Contacto:
    • Direcciones de correo electrónico:
      • marta @ martaperezsanchez.es
  • Titulación oficial y Registros:
    • Grado en Derecho.
    • Master Abogacía.
    • Título Profesional de Abogada. No ejerciente.
    • Master en Digital Business.
    • Master en Ecommerce.
    • Dirección de Marketing y Marketing Online.
    • The Power MBA
    • ITO
  • Páginas propias y perfiles sociales:
    • Página web principal: Martaperezsanchez.es
    • Páginas web secundarias: All4thebusiness.com / CreatorBuilders.com / Soyyoutuber.es
    • Perfiles sociales:
  • Actividad principal: Contenidos Digitales en Endesa.com
  1. Objeto

Las presentes condiciones generales tienen por objeto regular expresamente las condiciones aplicables a los procesos de contratación llevados a cabo por los usuarios y/o clientes, en adelante “Cliente” o «Usuario».

Estas condiciones permanecerán en vigor y serán validad durante todo el tiempo que estén accesible a través del sitio web, todo ello sin perjuicio de que me reservo el derecho a modificar, sin previo aviso, las condiciones generales así como cualquiera de los textos legales que se encuentren en mi web.

En todo caso, el acceso a la Web tras su modificación, inclusión y/o sustitución, implica la aceptación de los mismos por parte del usuario.

Toda persona que acceda al sitio web acepta someterse a las Condiciones Generales vigentes en cada momento en que acceda a esta web, no siendo posible la contratación de servicio alguno sin la previa aceptación de las presentes condiciones generales.

  1. Intervinientes

El proceso de contratación electrónica a través del sitio webserá realizado entre el «Cliente» y «Marta Pérez».

Tendrán la consideración de «usuario» cualquier usuario del sitio web, y de “Cliente” aquellos usuarios que sean personas físicas, y que se registren mediante el formulario establecido rellenando sus datos de nombre, apellidos, dirección, ciudad, país, estado, código postal, email y contraseña, y hayan realizado el pago correspondiente por un producto o servicio. La condición de cliente no excluye la de usuario. Es decir, un cliente es sí o sí, un usuario.

Uso del Sitio Web

Los servicios prestados en el sitio son básicamente el desarrollo de contenidos vinculados al marketing, publicidad, la comunicación, los negocios digitales y redes sociales. También se prestan servicios esporádicos y paquetizados o personalizados, de contratación online y presencial.

El contenido desarrollado el blog es plena y exclusiva responsabilidad de Marta Pérez, así como también es plena y única su titularidad, y la explotación de todos los derechos sobre ellos. Se prohibe el uso de cualquiera de los contenidos, sea cual sea su naturaleza, sin el previo consentimiento escrito de Marta Pérez Sánchez.

  1. Derecho de exclusión

El usuario acepta que:

  1. Solamente podrá hacer uso del sitio web para realizar consultas o solicitudes válidas a nivel legal.
  2. No podrá realizar ninguna solicitud especulativa, falsa o fraudulenta.
  3. También se obliga a facilitar de manera cierta y correcta su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto y consiente que podré hacer uso de esta información para ponerme en contacto con el usuario si fuera necesario.
  4. Si  el usuario no facilita toda la información que necesitamos, no podré cursar ninguna solicitud.
  5. El Usuario queda informado, y acepta, que el acceso a la presente web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial, salvo que se convierta en cliente.

Al realizar una solicitud a través de este sitio web, el usuario o cliente garantiza que es mayor de 18 años y que tiene capacidad legal para celebrar contratos vinculantes.

Se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales.

En la utilización del portal el Usuario se compromete a no llevar a cabo ninguna conducta que pudiera dañar la imagen, los intereses y los derechos de la titular o de terceros o que pudiera dañar, inutilizar o sobrecargar el sitio web o que impidiera, de cualquier forma, la normal utilización del mismo.

Tampoco nos hacemos responsables, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: por errores u omisiones en los contenidos, por falta de disponibilidad del sitio web, – el cual realizará paradas periódicas por mantenimientos técnicos – así como por la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Suscripción al blog:

El usuario puede suscribirse por correo electrónico a contenidos adicionales y propios del blog. Esto le permitirá recibir de forma automática el boletín con novedades en su buzón de correo electrónico. Será necesario que confirme su suscripción mediante un correo electrónico de activación que se enviará cuando se haya introducido la dirección  de correo y haya aceptado las presentes condiciones legales.

Su dirección de correo electrónico se almacenará en un fichero de suscripciones.

Solo tienen acceso al listado de suscripciones de este blog el autor y administrador del mismo; y sólo se utilizará esa información, por parte del titular del blog para las finalidades de la suscripción y en caso de lanzar alguna promoción exclusiva para suscriptores del blog.

Navegación e IP:

Durante la navegación por el blog, la participación a través de comentarios en los artículos, así como en los formulario de contacto, se produce un registro de la dirección IP del equipo.

Este dato servirá para fines analíticos.

Comentarios en artículos:

El usuario podrá publicar comentarios en aquellos artículos que así lo permitan. Me reservo el derecho a eliminar comentarios si se incumple cualquiera de las políticas y/o supone un problema para el sitio, es ofensivo, soez, o no procede en forma o tiempo en el que vivimos.

No me responsabilizo de las opiniones vertidas por terceros en el blog.

También se reserva el derecho a bloquear e impedir los futuros comentarios provenientes de los autores de dichos comentarios.

  1. Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

Respecto a los contenidos de esta web se prohíbe expresamente:

  • Reproducción, la distribución, modificación y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, a menos que se cuente con la autorización expresa.
  • Cualquier vulneración de los derechos del prestador o de los legítimos titulares;
  • Su utilización para fines comerciales o publicitarios.
  • Se prohibe la explotación de cualquier elemento por fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización del propietario de la web.

Los contenidos publicados en esta web son de carácter divulgativo, nunca sustituyen a un asesoramiento. En ningún caso constituyen asesoramiento personalizado ni implica contratación.

Marta Pérez es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.).

Cualquier uso no autorizado por escrito, expresa y previamente será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.

 

El USUARIO se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial.

Podrá visualizar únicamente los elementos de la web sin posibilidad de imprimirlos, copiarlos o almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico.

El usuario y/o cliente deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en la web o cualquier pagina asociada.

Se expiden licencias de uso y explotación, pero queda terminantemente prohibido compartir la licencia para uso con más personas, cada licencia es personal e intransferible reservándonos cuantas acciones civiles y penales nos asistan en aras de salvaguardar nuestros derechos, todo ello bajo apercibimiento de incurrir en un delito contra la propiedad intelectual del art. 270 y ss del Código Penal con penas de prisión de hasta 4 años.

El usuario conoce y acepta que la totalidad del sitio web, entre ellos, y a titulo nominativo: el texto, software, contenidos (incluyendo estructura, selección, ordenación, colocación y presentación de los mismos) todo tipo de imágenes, creatividades, fotografías, material audiovisual y gráficos, está protegida por marcas, derechos de autor y otros derechos legítimos registrados, de acuerdo con la ley.

  1. Política de enlaces

Las personas o entidades que pretendan realizar o realicen un hiperenlace desde una página web de otro portal de Internet a martaperezsanchez.es deberá someterse las siguientes condiciones:

  • No se permite la reproducción total o parcial de ninguno de los servicios ni contenidos del sitio web sin la previa autorización expresa del titular.
  • No se establecerán deep-links ni enlaces IMG o de imagen, ni frames con la web sin previa autorización expresa.
  • No se establecerá ninguna manifestación falsa, inexacta o incorrecta sobre Marta Pérez, su web, ni sobre los servicios o contenidos de la misma.
  • Salvo aquellos signos que formen parte del hipervínculo, la página web en la que se establezca no contendrá ninguna marca, nombre comercial, rótulo de establecimiento, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes a Marta Pérez, salvo autorización expresa de la misma.
  • El establecimiento del hipervínculo no implicará la existencia de relaciones entre Marta Pérez y el titular de la página web o del portal desde el cual se realice, ni el conocimiento y aceptación de los servicios y contenidos ofrecidos en dicha página web o portal.
  • Marta Pérez no será responsable de los contenidos o servicios puestos a disposición del público en la página web o portal desde el cual se realice el hipervínculo, ni de las informaciones ni manifestaciones incluidas en los mismos.

El sitio web puede poner a disposición del usuario conexiones y enlaces a otros sitios web gestionados y controlados por terceros. Dichos enlaces tienen como exclusiva función, la de facilitar a los usuarios la búsqueda de información, contenidos y servicios en Internet, sin que en ningún caso pueda considerarse una sugerencia, recomendación o invitación para la visita de los mismos.

Marta Pérez no comercializa, ni dirige, ni controla previamente, ni hace propios los contenidos, servicios, informaciones y manifestaciones disponibles en dichos sitios web. Respeto enormemente el trabajo de todos y por ello, si existe cualquier duda, estoy a su disposición para gestionarla.

Este sitio no asume ningún tipo de responsabilidad, ni siquiera de forma indirecta o subsidiaria, por los daños y perjuicios de toda clase que pudieran derivarse del acceso, mantenimiento, uso, calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de los contenidos, informaciones, comunicaciones, opiniones, manifestaciones, productos y servicios existentes u ofrecidos en los sitios web no gestionados por Marta Pérez y que resulten accesibles a través de la web.

  1. Reclamaciones

Informamos de que existen hojas de reclamación a disposición de usuarios y clientes pudiendo remitir un correo a la titular indicando su nombre y apellidos, el servicio o producto adquirido y exponiendo los motivos de su reclamación.

  1. Leyes y Jurisdicción aplicables

La relación entre Marta Pérez y el usuario o cliente se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Alcalá de Henares, salvo que la Ley aplicable disponga otra cosa.

 

 

Actualización 03/09/2020

  1. DATOS IDENTIFICATIVOS DEL RESPONSABLE DEL SITIO WEB

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, se le informa que:

  • La denominación social del responsable es Marta Pérez con DNI 9038733-D y domicilio social en Alcalá de Henares, Madrid. C/Trinidad y Tobago. 2.
  • Email: marta@martaperezsanchez.es
  • La actividad es: Marketing y negocios online.

La aceptación del presente documento conlleva que como usuario:

  • Hayas leído, entiendas y aceptes lo aquí expuesto.
  • Que seas una persona con capacidad suficiente para contratar.
  • Que asumas todas las obligaciones aquí dispuestas.

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido.

  1. OBJETO DE LAS CONDICIONES

Las presentes condiciones generales tienen por objeto regular expresamente las condiciones aplicables a los procesos de contratación llevados a cabo por los usuarios “Cliente” dentro del sitio web. Las presentes Condiciones Generales, junto con las Condiciones Particulares que pudieran establecerse, regulan la relación jurídica derivada de los procesos de contratación formalizados a través de este sitio web, pudiendo ser contratados por cualquier usuario siempre que cumpla con todos los términos estipulados en las presentes Condiciones.

Estas condiciones permanecerán en vigor y serán válidas durante todo el tiempo que estén accesible a través del sitio web, de forma indefinida, todo ello sin perjuicio de que Marta Pérez se reserva el derecho a modificar, las condiciones generales así como cualquiera de los textos legales que se encuentren en dicho sitio web.

El cliente se encuentra sujeto a las condiciones generales vigentes en cada uno de los momentos de realizar la contratación correspondiente, no siendo posible la contratación de servicio alguno sin la previa aceptación de las presentes condiciones generales de contratación.

  1. INTERVINIENTES.

El proceso de contratación electrónica a través del sitio web será realizado entre el “Cliente” y “Marta Pérez Sánchez

Tendrán la consideración de “Cliente” del sitio web aquellos consumidores que sean personas físicas, que se registren mediante el formulario establecido rellenando sus datos de nombre, apellidos, dirección, ciudad, país, estado, código postal, email y contraseña, y hayan realizado el pago correspondiente para tener acceso a la compra de un producto o servicio.

  1. DERECHO DE EXCLUSIÓN

Marta Pérez se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales.

  1. PROCESO DE CONTRATACIÓN ELECTRÓNICA

El proceso de contratación electrónica se dividirá en 3 fases.

Primera Fase. El usuario tras visualizar una página de ventas o de servicios, procederá al acceso de la elección de las distintas modalidades existentes.

Segunda Fase. Una vez optado por la modalidad elegida, el usuario procederá a rellenar los datos solicitados, Empresa, Nombre, Apellidos, Correo Electrónico, Domicilio, etc.

Tercera Fase. Tras rellenar los datos, se procederá a introducir el número de tarjeta bancaria, paypal, stripe, o cualquiera de las formas previstas por el sitio para proceder a su pago. Una vez realizado este paso, le llegará al usuario un correo con la factura e información relevante sobre el producto o servicio contratado.

Existe la posibilidad que pese a la contratación, el producto o servicio no esté disponible o se rechace la solicitud por algún motivo justificado. Esta justificación será enviada por email en un plazo de máximo 3 días y se efectuará una devolución del importe pagado en un plazo máximo de 15 días hábiles.

El cliente o usuario acepta que le he informado de que esto puede ocurrir y que no tiene derecho a ningún tipo de indemnización, más allá de la devolución del importe del producto o servicio, en el plazo establecido.

En caso de no recibir la devolución en el plazo acordado, podrán exigirse indemnizaciones siempre que se acredite y justifique el daño causado, salvo que el motivo de la falta de devolución fuera un fallo técnico o cualquier otro motivo no superable con una actuación diligente por parte del sitio.

  1. CONDICIONES ECONÓMICAS Y FORMA DE PAGO

6.1 Precio del servicio o producto

El precio de los servicios o productos, que podrá estar sujeto a modificación son los que se recogen en el Sitio Web.

Existen varias modalidades de precios y se especificará si incluye o no incluye IVA. Sin embargo, si no constara, se considera precio CON IVA.

No obstante, atendiendo a lo establecido en la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido, la operación puede resultar exenta o no sujeta a dicho impuesto en función del país de residencia del comprador y de la condición en la que actúa el mismo (empresario/profesional o particular). En consecuencia, en algunos supuestos el precio final del pedido puede verse alterado respecto al que figura expuesto en la página web.

El pago se efectuará a través de cualquiera de los siguientes medios:

Visa/Mastercard/American Express; el usuario deberá proporcionar el nombre del titular de la tarjeta, el número, la fecha de caducidad y el CVV.

Toda la información será tramitada a través de una pasarela de pagos externa a martaperezsanchez.es denominada Stripe, pudiendo obtener más información visitando su página web https://stripe.com/es o a través de Paypal, pudiendo obtener toda la información necesaria en https://www.paypal.com/es/home

Como plataforma de pago, o lo que comúnmente se conoce como carrito que sirve para acceder al pago del mismo, se realizará mediante la plataforma Woocommerce.

Servicio de soporte

No incluido en ningún producto, salvo que expresamente se diga. Sólo se responderán dudas puntuales relativas a la contratación del producto. S

i se requiere asesoramiento, este debe ser contratado de forma separada.

  1. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL:

Marta Pérez Sánchez es, por sí o como cesionario, titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de la página web, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.), titularidad de Marta Pérez Sánchez o bien de sus licenciantes. Todos los derechos están reservados.

Cualquier uso no autorizado previamente, por escrito y de forma expresaserá considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.

Quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de Marta Pérez Sánchez.

El CLIENTE y/o USUARIO se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de Marta Pérez Sánchez. Podrá visualizar únicamente los elementos de la web sin posibilidad de imprimirlos, copiarlos o almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico. El USUARIO deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en las páginas de la titular.

7.1 Prohibición de las denominadas CONJUNTAS o PIRATERÍA

¿Qué son las llamadas conjuntas?

Nos encontramos ante una práctica ilegal realizada por varias personas que se agrupan para adquirir un servicio o producto digital con el fin de costes en el precio final. En este caso consistiría en la realización del pago por una sola persona del curso online, pero cuyo acceso facilitaría al resto de personas que han realizado esta práctica, accediendo al curso varias personas con la misma contraseña y email.

Recordamos que queda terminantemente prohibido compartir la licencia para uso con más personas, cada licencia es personal e intransferible reservándonos cuantas acciones civiles y penales nos asistan en aras de salvaguardar nuestros derechos, todo ello bajo apercibimiento de incurrir en un delito contra la propiedad intelectual del art. 270 y ss del Código Penal con penas de prisión de hasta 4 años.

  1. DERECHO DE DESISTIMIENTO

Al “Cliente” no se le reconoce el derecho de desistimiento (devolución del dinero) de la compra efectuada, en el supuesto de productos digitales.

Es importante reseñar, que tal y como recoge la ley, al consumir un producto digital, en el momento de la compra, se pierde el derecho de desistimiento por lo que no podrás solicitar devolución del dinero.

Respecto al resto de servicios, no se ofrecerá derecho de desistimiento una vez que el servicio se haya comenzado a desarrollar. Si quisieras cancelar el servicio contratado, siempre y cuando el servicio no haya comenzado, puedes hacerlo hasta 48 horas antes de que el servicio comience y se devolverá el 100% de lo abonado.

En el supuesto de que el servicio haya comenzado, no se devolverá el anticipo abonado.

Se entiende por servicio comenzado cuando se recibe el primer email de confirmación o si se contacta por primera con el cliente para iniciar el proceso, ya sea a través de la entrega de documentos exclusivos, o el concertar una reunión de bienvenida para exponer todos los puntos.

Tal y como establece el Artículo 103 del Real decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (en adelante, “TRLGDCU”) en cuanto a las excepciones al derecho de desistimiento, se recoge que “El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a: […] m) El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.”

Asimismo, la Directiva 2011/83/UE del Parlamento Europeo y del Consejo de 25 de octubre de 2011 sobre los derechos de los consumidores en su considerando (19) establece que: “Por contenido digital deben entenderse los datos producidos y suministrados en formato digital, como programas, aplicaciones, juegos, música, vídeos o textos informáticos independientemente de si se accede a ellos a través de descarga o emisión en tiempo real, de un soporte material o por otros medios.”

En base a lo anteriormente expuesto se le informa al Usuario de que no podrá ejercitar este derecho de desistimiento cuando acceda por vez primera a cualquiera de los contenidos que conforman el producto contratado.

Normativa europea de Consumo:

Te informamos que la Comisión Europea ha creado la primera plataforma europea para la resolución de conflictos en el comercio “online” amparada en la última ley del consumidor. En este sentido, como responsables de una plataforma de venta online, tenemos el deber de informar a nuestros usuarios sobre la existencia de una plataforma online de resolución alternativa de conflictos.

Para recurrir a la plataforma de resolución de conflictos, el usuario debe utilizar el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/odr

  1. EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDADES

Marta Pérez y por tanto, su sitio web, no puede garantizar la continuidad técnica del Sitio Web, la ausencia de fallo o interrupciones del servicio ni que el Sitio Web estará disponible o accesible el cien por cien del tiempo por causas ajenas al control de La Web o causas fortuitas y/o de fuerza mayor, virus, ataques informáticos y/o actuaciones de terceros que ocasionen la imposibilidad total o parcial de la prestación de los servicios así como otras causas imprevisibles como pudieren ser el incorrecto funcionamiento de internet.

  1. TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

Toda información proporcionada durante el proceso de contratación será almacenada por Marta Pérez en su calidad de responsable del fichero.

Del mismo modo, y salvo que el cliente haya mostrado su oposición expresa, el usuario consiente expresamente el tratamiento de sus datos personales para remitir información de interés, novedades y ofertas sobre los productos y servicios a través de cualquier medio, incluyendo correo electrónico.

Para darse de baja de envíos de comunicaciones publicitarias puede hacerlo enviando un email a marta@martaperezsanchez.es

  1. CAUSAS DE DISOLUCIÓN DEL CONTRATO

La disolución del contrato de servicios puede ocurrir en cualquier momento por cualquiera de las dos partes.

No estás obligado a condiciones de permanencia con Marta Pérez si no estás satisfecho con nuestro servicio.

Marta Pérez puede terminar o suspender cualquier y todos los Servicios contratados, inmediatamente, sin previo aviso o responsabilidad, en caso de que tú no cumplas con las condiciones aquí expuestas.

A la disolución del contrato, tu derecho a utilizar los Servicios cesará inmediatamente.

Serán causas de disolución de contrato:

  • La falsedad, en todo o en parte, de los datos suministrados en el proceso de contratación de cualquier servicio.
  • Alterar, eludir, realizar ingeniería inversa, descompilar, desmontar o alterar de ningún modo de la tecnología de seguridad aportada por Marta Pérez
  • También los casos de abuso de los servicios de soporte por el requerimiento de más horas de las establecidas en el contrato.
  • Opiniones falsas e infundadas con ánimo de desprestigiar al titular de los productos o servicios adquiridos.
  • Cualquier incumplimiento establecido a lo largo de las condiciones.

La disolución implica la pérdida de sus derechos sobre el servicio contratado.

  1. IDIOMA

El idioma de las presentes condiciones y de la página web es en Español (España)

  1. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

La relación entre Marta Pérez y el CLIENTE se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Alcalá de Henares, salvo que la Ley aplicable disponga otra cosa.

Asimismo se le informa que existe una plataforma de resolución de conflictos creada por la Unión Europea y firmada por los Estados Miembros, pudiendo utilizar el siguiente enlace http://ec.europa.eu/odr.